miércoles, 17 de agosto de 2016

FINAL DEL BLOG





  • ·         ¿Qué actividades del curso influyeron más en mi aprendizaje?

Para mí la actividad que más influyó en mi aprendizaje  fueron los ensayos  ya que con esto investigaba y adquiría más conocimiento del tema cosa que no tenía  muy claro en ocasiones, y aprendí a realizar los ensayos sin temor  porque  era una falencia  que tenía que mejorar.
Manejar nuevas  herramientas fue  una experiencia maravillosa para realizar las actividades  futuras  como exposiciones, videos e infografías. 
  • ·         ¿Qué gané con cada actividad?

Mucho  conocimiento  y ganas de seguir aprendiendo,  la importancia que  tiene la educación en nuestras vidas que no importa la raza, ni la cultura que todos  tenemos derecho a la educación , sin importar los   obstáculos  que se   nos  presenten,  la  motivación es vital  para salir adelante  “La motivación es la  gasolina del cerebro”, excelente actividad la de orientación vocacional  me gustó mucho  ya  que nos acercó al realismo para orientar a un alumno y lo tuvimos que manejar  solitos como si ya estuviéramos ejerciendo fantástico.   
  • ·         ¿De qué manera las discusiones que tuve con el grupo y la Tutora cambiaron mis puntos de vista sobre el tema?

Los  aportes que  hicieron mis compañeros  y la profesora contribuyeron a aclarar  dudas  de   las  cuales  me quedaban  de las lecturas  y complementaba para mi aprendizaje.  En ocasiones me colocaba a pensar en los comentarios que  realizaban y todos aprendemos de distintas formas y  entendemos  diferentes gracias a esto se construye una mejor idea.    
  • ·         ¿Qué contribuciones hice yo al curso?

Las contribuciones que realice al  curso fueron mis aportes en las actividades en grupo y la  exposición del taller de padres.  
  • ·         ¿Cuál es mi nivel de competencia en el  curso de Psicología educativa?

Mi  nivel de competencia ha mejorado respecto a como  estaba antes  ya que ahora tengo muchos más conocimiento acerca de la psicología  educativa  ahora tengo más bases para poder contribuir en la enseñanza y motivación  de mis hijos y la de mis futuros   pacientes,  


1 comentario:

  1. Es muy bueno hacerse ese tipo de preguntas para hacer una auto evaluación ya saber en que se puede mejorar ya que se aprendió.

    ResponderEliminar